1- ¿Qué es SinEntrada?

SinEntrada es una App de compra venta de entradas para eventos entre particulares.

2- Aprende a vender tu entrada

Si vas a vender tu entrada es importante que especifiques un buen título del evento y sus características principales, como fecha, localización y tipo de acontecimiento. Recuerda que después de la venta serás valorado.

3- Aprende a comprar una entrada

Comprar un entrada es muy sencillo, tan sólo debes contactar con la persona que vende esta entrada y llegar a un acuerdo con él a través de nuestro chat.

4- Busca tu entrada

SinEntrada te ofrece un listado de entradas próximas a ti cuando abres la aplicación, pero si quieres, puedes realizar una búsqueda detallada por tipo de espectáculo, fecha o nombre.

5- Negocia su precio

El vendedor le pondrá precio a su entrada, pero éste será negociable siempre que él quiera, así que puedes abrir un chat para acabar de cerrar el traspaso de la entrada o llegar a un acuerdo con él.

6- Valora tu compra

Una vez hayas finalizado la transacción, podrás valorar al vendedor y toda la experiencia de venta. Tu opinión es muy importante para nosotros y sobretodo para los futuros compradores.

7- Cómo denunciar un mal uso

Si detectas un mal uso de la App por parte de algún usuario, nos lo puedes notificar enviando un email a “hola@sinentrada.es” con el asunto ‘mal uso’ o con el sistema de denuncia integrado en la aplicación.

8- Quiero darme de baja

Si deseas darte de baja de la App, puedes enviar un email con tu usuario a “hola@sinentrada.es” con el asunto ‘Quiero darme de baja’ y te borraremos de nuestra base de datos lo antes posible. Te notificaremos vía email cuando la baja ha sido realizada.

9- No recuerdo la contraseña / Quiero cambiar mi contraseña

Si no recuerdas o has perdido la contraseña, deberás clickar en el enlace “no recuerdo la contraseña” que encontrarás en la pantalla de inicio de la App. Te enviaremos un email con un enlace al que deberás entrar para crear una nueva contraseña. También podrás hacer click en la opción ‘Modificar contraseña’ que encontrarás en tu perfil para cambiarla.

10- No quiero recibir notificaciones

La app SinEntrada te enviará algunas notificaciones para avisarte de eventos importantes o contactos de usuarios. Estas notificaciones podrán ser activadas o desactivadas en el apartado de usuario correspondiente, dentro de configuración que encontrarás en el menú de la app.