Condiciones legales

El servicio proporcionado es completamente gratuito.
La responsabilidad del anuncio y su contenido es del anunciante.
El anunciante se compromete a no utilizar los servicios proporcionados por la App para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito.
Si Vd. está de acuerdo con estos términos Acepte y el anuncio ser publicado en caso contrario Cancele su publicación.
En cualquier momento puede Vd. eliminar su publicación, mediante el sistema automatizado que se remitirá por email o dirigiéndose a: hola@sinentrada.es
Ofrecemos una plataforma segura de intercambio online que permite a las personas comprar y vender entradas para eventos deportivos y de entretenimiento en directo, incluso cuando se han agotado las entradas en taquilla.

Condiciones generales

1- Introducción
Bienvenido/a a la App de intercambio de entradas online Sinentrada. En estas Condiciones Generales ("Acuerdo") se recogen los términos del acuerdo que se establece entre usted ("Usted") y SinEntrada ("SinEntrada" o "Nosotros") para la compra y venta de entradas ("Entradas") y todos los demás servicios que Nosotros proporcionamos (los "Servicios"). Al usar nuestro Sitio, usted acepta el presente Acuerdo.

2- Intercambio de entradas
SinEntrada proporciona un servicio que permite a los usuarios que deseen comprar entradas ("Compradores") encontrar usuarios que quieren venderlas ("Vendedores"). SinEntrada no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores. Una vez el Comprador y el Vendedor han acordado una transacción, todas las transacciones están cubiertas por la Garantía SinEntrada.

3- Leyes y normativas
Usted certifica que cumplirá todas las leyes, estatutos y reglamentos a nivel local, regional, nacional e internacional aplicables al uso del Sitio y al valor de venta de las entradas. Usted certifica que ha cumplido 18 años y tiene capacidad legal para realizar la transacción.

4- Bienes robados
La venta en SinEntrada de bienes robados está estrictamente prohibida y viola el derecho local, nacional e internacional. SinEntrada apoyará firmemente los esfuerzos policiales y penales encaminados a recuperar bienes robados que hayan sido ofrecidos a la venta en el Sitio, e instará la aplicación de medidas judiciales a los responsables de intentar vender tales artículos a sabiendas en el Sitio. Los bienes robados comprenden tanto artículos tomados de individuos privados como bienes tomados sin autorización de empresas o administraciones.

5- Los Vendedores no incluirán material promocional con las entradas
Se proporcionará al Vendedor el nombre y la dirección del Comprador con el único propósito de enviarle la(s) entrada(s) adquirida(s) concreta(s), y el Vendedor no podrá usar estos datos para ninguna otra finalidad, ni vinculada a tal(es) envío(s) ni independiente de él(los). Usted acuerda no incluir en su envío al Comprador ningún material promocional ni comercial de ningún tipo que Nosotros no hayamos proporcionado o aprobado. Esto incluye, pero no se limita a, material que anuncie un Sitio Web o invite al Comprador a visitar un sitio Web distinto de SinEntrada, catálogos, tarjetas de visita, tarjetas de respuesta comercial, marcapáginas, cupones, folletos, ofertas comerciales o cualquier otro material publicitario o de marketing. El hecho de incluir cualquier elemento de este tipo constituye una violación material de las presentes Condiciones Generales. También acuerda no ponerse en contacto por su parte con el Comprador en ningún momento sea cual sea el motivo. Tenga en cuenta que se podrá retener su pago si incumple esta cláusula.

6- Investigaciones
Nosotros podemos investigar quejas y violaciones de nuestras Políticas. Usted acuerda cooperar plenamente con tales investigaciones, lo que incluye, pero no se limita a, proporcionarnos información específica sobre los derechos que tiene sobre una entrada, la fuente de la entrada, la adquisición de la entrada por su parte y el precio que pagaste por ella.

7- Incumplimientos, rescisión y suspensión
Nosotros podemos iniciar a nuestra entera discreción cualquier acción que consideremos adecuada, lo que incluye, pero no se limita a, hacer advertencias, suspender o rescindir el servicio, negar acceso, eliminar un listado de venta o recomendarte que hagas modificaciones en un listado de venta. Usted acuerda que se puedan suspender o retrasar pagos a usted debidos a ventas realizadas a través de este Sitio y que no estamos obligados a pagarle por ninguna venta si, de buena fe, tenemos motivos para pensar que tal venta fue ilegítima o supuso alguna otra violación material del presente acuerdo. En caso de rescisión, se podrán eliminar sus listados de venta si es el Vendedor y cancelar sus compras si es el Comprador.

8- Revelación de información
Usted acuerdas que Nosotros podamos notificar cualquier actividad de la que se sospeche que viola alguna ley o reglamento a las autoridades policiales o reguladoras pertinentes o a otros terceros relevantes. Nosotros cooperaremos para asegurar que se aplique la legislación en sus más estrictos términos a los responsables de tales violaciones de la ley.

9- Sin Garantía
Nosotros proporcionamos el software, el Sitio y los servicios en un "cómo es" y "disponibilidad", sin garantías de ningún tipo. Nosotros no ofrecemos ninguna garantía con respecto al software, entradas, eventos, y los servicios proporcionados en el Sitio, o lo que los vendedores o los compradores puedan realizar como lo prometido, y expresamente negamos tales garantías ya sea expreso, legal o implícitamente, incluyendo, sin limitación alguna Garantías de calidad, el título, la no de violación de los derechos de terceros o aptitud para un propósito particular. Algunos países no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones sobre cuánto dura una garantía implícita, por lo que las anteriores exclusiones podrían no aplicarse para usted.

10- Límite de Responsabilidad
Renunciamos expresamente a toda responsabilidad por cualquier pérdida de ganancias o daños especiales, consecuentes, fortuitos, o ejemplares (incluyendo sin limitación daños indirectos y especiales) que puedan resultar de los servicios, el Sitio, o la suspensión, terminación o malfuncionamiento de los servicios o del Sitio. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de daños fortuitos o consecuentes, así que las exclusiones o las limitaciones anteriores podrían no aplicarse para usted. En ningún caso seremos responsables de cualquier coste adicional en el que usted incurra si usted compra las entradas que no pudo comprar en el Sitio a terceras partes.

11- Aceptación de riesgo
Usted reconoce y acepta que las anteriores renuncias y limitaciones de responsabilidad representan una razonable asignación de riesgo, y que la fijación de precios y otros términos y condiciones del presente acuerdo reflejan dichas asignaciones de riesgo.

12- Responsabilidad
Nosotros no estamos involucrados en las transacciones entre compradores y vendedores. Si tiene una disputa con uno o más usuarios, usted exime a SinEntrada y todas las empresas afiliadas, oficiales, directores, agentes, empresa matriz, filiales, representantes legales y empleados de reclamaciones, demandas y perjuicios (actuales y consecuenciales) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y ocultos, que se deriven de o en cualquier manera conectados en la disputa.