Viña Rock 2017 espera a más de 200.000 asistentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Viña Rock

El festival de Villarobledo se prepara para recibir a todos los festivaleros el fin de semana de 28, 29 y 30 de Abril. Según hemos podido saber se espera una gran afluencia al festival, donde destacan las actuaciones de Mago de Oz, Mala Rodriguez, Obús, Txarango, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika y los noventeros Def con Dos.

El gran recinto que dispone el festival está preparado para la acampada, así que los abonos se han vendido con la opción de tener una zona de descanso sin abandonar el festival.

Viña Rock es, junto el Arenal Sound, uno de los festivales donde se reúne más publico nacional. Se caracteriza por un cartel  que va del Rock hasta el Rap, pasando por la música de mestizaje.

A pesar de la polémica que se ha generado en los últimos días con el espacio feminista Femirockers, no creemos que pueda afectar al desarrollo del festival. SinEntrada apuesta por entradas a un precio justo, pero también por la igualdad de géneros en la música y los festivales.

Os recordamos que en nuestra App disponemos de entradas a muy buen de precio para ir al Viñarock 2017 de fans que no pueden asistir. Muchas de ellas incluyen el camping y también el bus para ir hasta el recinto. ¿Te lo vas a perder?

 

Viña Rock 2017 espera a más de 200.000 asistentes.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *