V Festival dels Jardins de Pedralbes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Jardins Palau Reial Pedralbes

 

El quinto Festival Jardins de Pedralbes ha presentado este lunes su cartel de actuaciones en una rueda de prensa. Como suele ser habitual en el Festival del Jardins de Pedralbes el nivel de los músicos no ha defraudado. Además de conseguir unir diferentes estilos y artistas, sin renunciar a la calidad del festival.

Podremos escuchar desde la electrónica de los franceses Air hasta ver al actor y cantante Gerard Depeardieu.

El festival contará con las actuaciones de Belle and Sebastian, Tony Bennett, 2Cellos, Kris Kristofferson, Birdy, Gipsy Kings, Rosana, Broadway & West End Divas, Jarabe de Palo, Air, Yann Tiersen, Roger Hodgson, Juan Luis Guerra, Art Garfunkel.

Las actuaciones se celebrarán del 5 de junio al 15 de julio, en los jardines de Palau Reial, en Barcelona.

Queremos destacar los conciertos de Rufus Wainwright, Locomotora Negra, Kool & THe Gang, Noa & Pasión Vega, India Martínez y Ludovico Einaudi, The Beach Boys, Sting y Michael Bolton.

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el lunes 3 de abril a las 10h a través de www.festivalpedralbes.com.

Ah y recordad, que si finalmente no vais al concierto, podéis vender la entrada en nuestra App, siempre que no exceda de su precio original de compra. Nosotros como muchos fans estamos en contra de la reventa.

 

V Festival dels Jardins de Pedralbes
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *