Ricky Martin retrasa las fechas de los conciertos programados en España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Ricky Martin
Ricky Martin

La gira española de Ricky Martin se ha visto retrasada entre una y dos semanas, según la agencia del artista por “cambios inevitables” en su agenda de trabajo.

Desde FACUA (Defensa de los derechos de los consumidores), se informa a los usuarios afectados por la modifciación de las fechas anunciadas para los conciertos en España de Ricky Martin, que tienen derecho a reclamar no sólo el dinero de las entradas, sino también todos los gastos añadidos que ya hayan sido abonados, como alojamiento o transporte.

La empresa promotora de los conciertos, Doctor Music, ha anunciado que los usuarios que lo deseen podrán reclamar desde el 6 al 21 de abril el dinero de las entradas, “que se devolverá en el mismo lugar en el que fueron adquiridas“.

FACUA ha comunicado que los 15 días naturales son insuficientes como plazo para pedir la devolución del importe de las entradas.

En SinEntrada os proponemos poner las entradas en nuestra App gratuita, en caso de no poder ir a los conciertos, o si se os ha pasado el plazo de devolución para reclamar el dinero.

Nosotros, como FACUA,  estamos de lado de los fans y consumidores de música, así que las entradas solo se podrán vender en nuestra App a su precio original de compra.

 

 

Ricky Martin retrasa las fechas de los conciertos programados en España.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *