Metallica actuará en Barcelona y Madrid en 2018

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

El mítico grupo de Heavy Metal, Metallica, actuará en en Barcelona y Madrid en 2018, presentando su nuevo disco Hardware… to self destruct, concretamente Metallica actuarán los días 3 y 5 de Febrero en Madrid y el 7 de febrero en Barcelona. La venta de entradas general será el día 24 de marzo a las 10h, a través de los canales habituales como Livenation o Ticketmaster.

Existirá una preventa de entradas para miembros exclusivos de Livenation. Con cada entrada adquirida se incluirá una copia digital o física del nuevo álbum.

Os recordamos que en caso de no poder asistir al concierto y tener las entradas con tanto tiempo de antelación, como son nominativas, se pueden cambiar de nombre las entradas adquiridas, a través del portal donde se han comprado. Así que si no queréis no perder el dinero de vuestras entradas os recomendamos utilizar nuestra App, podéis vender las entradas siempre que no superen el precio original de compra. Sinentrada.es también apuesta por un mundo sin especulación ni reventa masiva de entradas.

Metallica actuará en Barcelona y Madrid en 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *