Kurt Cobain, Montage Of Heck.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

 

Es el nombre del documental sobre Kurt Cobain. Bajo la dirección de Brett Morgen nos acerca a la atormentada vida personal de Kurt. Desde sus orígenes de niño en Aberdeen y con material gráfico y de audio inaudito hasta la fecha.
Retrato que le hace mas humano, intenta acercar al espectador a esa espiral de autodestrucción en la que habitaba Cobain, solo econtraba su paz interior cerca de su Hija Frances y su esposa, la conocida y también autodestructiva Courtney Love.
Cobain aparece enfermo casi todo el documental, para mis los usuarios de la hora en un grado muy alto son personas enfermas.
Utilizaba la heroina para huir de la fama que le rodeaba, esa fama que mucha gente anhela, pero que no siempre es agradable o victoriosa.
Cobain nunca llego a superar el origen de su familia desestructurada, expulsado por la sociedad y con un toque marginal, cae en la heroïna al mismo tiempo, ritmo y cantidad que en la creación musical que desarrolla.

por otra parte el documental nos enseña lo terriblemente enamorado que estaba de Courtney Love y la sonrisa eterna cuando compartía con Frances.
La música de Nirvana en el documental queda en un segundo plano, ya que se centra en la figura Icónica de los 90 de Kurt, que durante mucho años fue un líder de una generación juvenil,rebelde y grunge, a pesar de no quererlo.

Kurt Cobain falleció a la edad de 27 años en Seattle.
Destacar las versiones instrumentales de Nirvana que salen de fondo musical en las imágenes, y como no su “All Apologies” en el gran concierto de la MTV en versión unplugged que ofrecieron en el Madison Square Garden de Nueva York.

Kurt Cobain, Montage Of Heck.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *