Ariana Grande sigue adelante con su gira tras el atentado del Manchester Arena.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Esta semana nos quedamos todos con poco que decir al escuchar la noticia del lamentable atentado del Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. Perdieron la vida 22 personas y hubo 64 heridos, muchos de ellos adolescentes con toda una vida por delante.  Una vez más, el terrorismo y la violencia azotan donde más nos duele, a los jóvenes, a la vida.

Después de los hechos, se constata que está creciendo la sensación de inseguridad de quien asiste a los conciertos y actos multitudinarios por miedo a un atentado. Los principales países europeos y sus autoridades han puesto al máximo el nivel de alerta antiterrorista y el control de acceso a todos los eventos, tanto musicales como deportivos,  se ha extremado, creando así largas colas de espera para acceder. En muchos conciertos y espectáculos deportivos se pide a los asistentes que tengan especial paciencia y asistan con suficiente tiempo de antelación al recinto, tener esto en cuenta cuando asistáis. Desde nuestro punto de vista debemos seguir asistiendo, si dejamos de hacer lo que más nos gusta, los terroristas y el mal habrá ganado, y eso no lo podemos permitir.

Por su parte Ariana grande ha anunciado que seguirá adelante con su gira “Dangerous Woman”  y que pasará por Barcelona en su única parada en España.

Según la web oficial de la cantante, la gira se reemprenderá el próximo día 7 de junio en París y antes de su concierto en Barcelona. Puedes encontrar entradas disponibles en nuestra App, también actuará el día 9 en la ciudad francesa de Lyon y el día 11 en Lisboa.

En contra del terror y la violencia, apostamos por la vida, el amor y los conciertos!

Ariana Grande sigue adelante con su gira tras el atentado del Manchester Arena.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Tagged on:     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *